Uruguay tiene sede para el Mundial Brasil 2014

entreno uruguay martesUna publicación del sitio web Infobae este miércoles da a conocer que la selección de Uruguay ha escogido a Belo Horizonte como su sede para el Mundial de Brasil 2014.

Un lujoso Resort en Belo Horizonte fue el escogido por el seleccionado de Uruguay para afincar sus trabajos en el torneo Mundial de Brasil 2014.

Esta es la nota que recogemos del portal argentino:

La selección de Uruguay de fútbol se instalará en un resort moderno, lujoso y sofisticadoque está a 70 kilómetros del aeropuerto de Belo Horizonte. La competencia fue con las opciones de Goiana y San Pablo, pero la zona de Minais Gerais será el lugar de trabajo charrúa en el Mundial 2014.

Aunque el complejo hotelero no cuenta hoy con las instalaciones deportivas aptas para el entrenamiento, las autoridades del establecimiento se comprometieron, entre otras cosas, a montar un gimnasio con máquinas de última generación.

Por otra parte, tampoco será un problema para Uruguay dirigirse al estadio local, porque se encuentra a unos 15 minutos del JN Resort.

Quizás el problema mayor aparezca por el lado de las distancias. Uruguay tendrá que agregar, a todos los kilómetros que sumará por tener que competir en el Grupo D, los 70 kilómetros que lo separan del aeropuerto.

Como informa el periódico deportivo local Ovación, la puerta de este complejo se abrió luego de que Costa de Marfil diera un paso atrás para inclinarse finalmente por San Pablo.

,,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>